Como es un panel al que solo se puede acceder por invitación, hemos simplificado la inscripción a Guest Opinion Rewards. Siga el enlace que encontrará en su invitación por correo electrónico y complete la página de registro para inscribirse. Debe ser miembro del programa Hilton Honors para unirse al panel. Si no es miembro de Hilton Honors, visite https://www.hilton.com/es/hilton-honors/ para inscribirse.
¿Por qué tengo que darles mi número de Hilton Honors cuando me inscriba?Como miembro del panel de Guest Opinion Rewards, será recompensado con Hilton Honors Points por su participación en las encuestas. Necesitamos su número Hilton Honors en el momento del registro para verificar su cuenta y asegurarnos de que recibe sus Hilton Honors Points por cada encuesta que realice.
¿Puedo tener más de una cuenta de Guest Opinion Rewards?La membresía está restringida a una cuenta por miembro de Hilton Honors.
¿Cómo accedo a mi cuenta de Guest Opinion Rewards?Para un acceso rápido, inicie sesión introduciendo su dirección de correo electrónico y contraseña. En su cuenta, puede completar la información del perfil para asegurarse de que se le envían las encuestas pertinentes, actualizar los detalles de su cuenta, añadir su número Hilton Honors, ver su historial de encuestas y los Hilton Honors Points de bonificación que ha acumulado hasta el momento.
¿Qué debo hacer si quiero cambiar mi dirección de correo electrónico?Como su dirección de correo electrónico es su nombre de usuario, no puede cambiarlo desde su cuenta. Si quiere cambiarlo, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
¿Qué debo hacer si quiero cambiar mi contraseña?Para cambiar su contraseña, acceda a su cuenta y haga clic en Detalles de usuario en Cuenta.
¿Qué debo hacer si necesito actualizar mis datos personales?Para modificar sus datos personales, acceda a su cuenta y haga clic en "Datos de usuario", dentro de "Cuenta". Su dirección de correo electrónico es su nombre de usuario, por lo que es el único dato que no puede cambiar. Si desea cambiar su dirección de correo electrónico póngase en contacto con nosotros .
¿Pueden otros miembros de mi hogar hacerse miembros de Guest Opinion Rewards?El panel Guest Opinion Rewards es solo por invitación; su enlace de invitación es único para su registro y no se puede compartir. Diga a sus familiares y amigos que estén atentos a las invitaciones por correo electrónico de Hilton Honors. Deben ser miembros de Hilton Honors para recibir el correo electrónico, y pueden inscribirse en https://www.hilton.com/es/hilton-honors/ . Todas las inscripciones se someten a nuestros exhaustivos controles de calidad de datos.
¿Tengo que avisarles si salgo del país?Guest Opinion Rewards es un panel solo para residentes de México. Si se muda fuera de México, cancele su suscripción accediendo a su cuenta y haciendo clic en Cancelar suscripción dentro de la sección Mi cuenta. No es necesario que nos avise si viaja temporalmente fuera del país.
¿Cómo pueden mis familiares y amigos unirse a Guest Opinion Rewards?Si sus amigos y familiares son miembros de Hilton Honors, dígales que estén atentos a las invitaciones por correo electrónico al panel de Guest Opinion Rewards. Si no son miembros de Hilton Honors, pueden visitar https://www.hilton.com/es/hilton-honors/ para unirse.
¿Cómo cancelo mi suscripción a Guest Opinion Rewards?Si desea cancelar su suscripción, puede hacerlo accediendo a su cuenta y haciendo clic en Cancelar suscripción dentro de la sección Mi cuenta. La desactivación total de su cuenta puede tardar unos días, durante los cuales es posible que se le invite a participar en una encuesta; en este caso, puede ignorar la invitación a la encuesta. Tenga en cuenta que solo se dará de baja del panel de Guest Opinion Rewards. Seguirá siendo miembro del programa Hilton Honors.
Las encuestas se realizan porque las empresas, gobiernos, organismos públicos y organizaciones similares están interesados en conocer las opiniones y actitudes de las personas que utilizan sus productos y servicios. Cuanto más sepan acerca de lo que piensan los clientes y ciudadanos sobre lo anterior, más fácil les resultará mejorar y adaptar lo que suministran.
¿Con qué frecuencia se me pedirá que realice encuestas?Enviamos invitaciones a encuestas con regularidad, pero no podemos decir con exactitud cuándo o con qué frecuencia las recibirá un miembro. Esto se debe a que cada encuesta se personaliza y se basa en los objetivos de investigación de cada cliente.
¿Qué ocurre después de inscribirme?Le enviaremos un correo electrónico para darle la bienvenida a Guest Opinion Rewards y pedirle que confirme su cuenta. A continuación, le recomendamos que acceda a su cuenta para completar la información de su perfil, y poco después empezará a recibir invitaciones por correo electrónico para participar en encuestas. Los correos electrónicos contendrán toda la información que necesita para participar, incluida la cantidad de Hilton Honors Points de bonificación que recibirá si completa la encuesta.
¿Qué se espera de mí cuando participe en encuestas?Cuando participe en encuestas, le pedimos que considere detenidamente cada una de las preguntas que responda. Existen mecanismos de calidad para validar sus respuestas, y si no responde con honestidad puede que sus respuestas no sean aceptadas y que se le excluya de la encuesta. Si detectamos un comportamiento deshonesto, no podremos abonarle la recompensa de la encuesta y, si este comportamiento continúa, podremos desactivar su cuenta. (Lea nuestros Términos y condiciones para más información).
¿Seré penalizado si no completo una encuesta a la que se me invita a participar?No. Puede responder a tantas o tan pocas invitaciones a encuestas como reciba. Sin embargo, cuantas más encuestas responda, más Hilton Honors Points de bonificación ganará
¿Cómo sabré que tengo encuestas que contestar?Le enviaremos una invitación por correo electrónico cuando haya una nueva encuesta disponible. Desde esa invitación, podrá acceder a la encuesta y completarla. También puede ver las encuestas disponibles en su panel de usuario cuando inicies sesión en su cuenta.
¿Por qué no he recibido ninguna encuesta?
La posibilidad de que le invitemos a participar en una encuesta depende de varios factores, como el número y el tipo de encuestas que estemos realizando en cada momento y sus antecedentes.
Siempre le enviaremos un correo electrónico si hay una nueva encuesta para realizar. Asegúrese de que estamos en su lista de direcciones aprobbadas o de que su proveedor de correo electrónico no bloquea los mensajes de Guest Opinion Rewards.
La duración de las encuestas varía, pero suelen durar entre 5 y 20 minutos. Cada invitación de encuesta proporcionará un tiempo estimado para completarla, la fecha límite para responderla y los Hilton Honors Points de bonificación correspondientes que se concederán por completarla.
¿Por qué no puedo abrir encuestas?No todos los proveedores de internet permiten a los usuarios hacer clic en los enlaces de su correo electrónico. Si no puede acceder a nuestra encuesta, pruebe lo siguiente:
Copie y pegue el enlace de su correo electrónico en la URL del navegador y presione Enter. Esto le llevará directamente a la página correcta.
Asegúrese de copiar toda la dirección web en el navegador, ya que a veces el enlace puede extenderse a lo largo de dos líneas.
Asegúrese de que cuando copie el enlace no contenga saltos de línea, ya que esto también impedirá que el enlace funcione.
Me di cuenta de que elegí la respuesta equivocada. ¿Puedo regresar y cambiar mi respuesta?.
Una vez que envíe una respuesta a una encuesta, no podrá cambiarla. Hacemos esto para proteger los datos de la encuesta.
Somos conscientes de que a veces un panelista comete un error honesto y presiona el botón equivocado, pero lamentablemente no podemos volver atrás y cambiar nuestros datos.
La mayoría de nuestras encuestas están abiertas durante unos días, ya que buscamos panelistas que sean candidatos adecuados. Sin embargo, algunas encuestas son más populares que otras y se cierran rápidamente.
Siempre intentamos limitar el número de panelistas a los que invitamos para que tengan las mismas posibilidades de responder a la encuesta. No siempre podemos predecir la popularidad de una encuesta, y a veces las encuestas se cierran rápidamente de forma inesperada. Le pedimos disculpas por adelantado si le ocurre esto.
Solo podemos distribuir los enlaces a las encuestas una vez.
Recibí un mensaje de error, ¿qué debo hacer?Si esto ocurre, puede haber un problema técnico. Puede volver a intentar acceder a la encuesta más tarde desde el correo electrónico de invitación a la encuesta. Si se trata de un error general de la encuesta, es posible que se le vuelva a enviar más adelante. Si ha ocurrido en una fase avanzada de la encuesta, póngase en contacto con nosotros y proporcione toda la información posible sobre la encuesta: el número de la encuesta, el enlace del correo electrónico de invitación o el tema, el importe de la recompensa y la fecha de la encuesta para que podamos identificarla y ayudarle.
¿Puedo hacer que otra persona complete mis encuestas por mí si estoy fuera?No. Una vez que se haya registrado en el panel de Guest Opinion Rewards, debe completar las encuestas para no perderse futuras encuestas o ser marcado por posibles respuestas cuestionables. Sus familiares y amigos pueden unirse al panel de Guest Opinion Rewards. Cada miembro del panel necesitará una dirección de correo electrónico única y su propio número de cuenta Hilton Honors. Todas las inscripciones están sujetas a nuestras comprobaciones de calidad de datos.
¿Necesito algún software adicional en mi computadora para completar las encuestas?Algunas de nuestras encuestas requieren Adobe Flash Player. Sólo debería tardar dos o tres minutos en descargarse; vaya a http://www.adobe.com y haga clic en el enlace "Descargar Flash Player". Aunque no es necesario que descargue Flash Player de antemano, hacerlo le ahorrará tiempo cuando intente realizar una encuesta que lo utilice.
¿Por qué no he podido completar una encuesta?Los investigadores de mercado suelen buscar la opinión de un grupo muy concreto de personas; por ejemplo, los usuarios de una marca o un producto determinados. En cada encuesta se le harán preguntas para comprobar si es relevante para usted. Si no lo es, se le "excluirá" con un mensaje en el que se le explicará que no cumple los requisitos. Aunque se trata de una parte normal de la investigación de mercado, cuanto más sepamos sobre usted, más encuestas pertinentes podremos enviarle. Le recomendamos que se asegure de que su perfil de encuesta está completo y de que lo actualiza con frecuencia. Si se le excluye, recibirá diez (10) Hilton Honors Points de bonificación por intentar realizar la encuesta, y se descartará cualquier dato recibido de encuestas no completadas.
¿Por qué me hacen preguntas de las que ya saben la respuesta?Cuando se inscribe en Guest Opinion Rewards, le pedimos que conteste algunas preguntas demográficas personales (como edad, sexo y código postal) que nos permiten orientar mejor las encuestas para usted.
A menudo estas preguntas también se hacen al principio de las encuestas, que son creadas por nuestros clientes. Guest Opinion Rewards no comparte su información personal con nadie (ni siquiera con nuestros clientes), por eso es necesario que responda estas preguntas en muchas de las encuestas que recibe. Estas preguntas también garantizan que la información que transmitimos a los clientes sea lo más actualizada posible, por lo que le agradecemos su paciencia al responder estas preguntas.
He recibido una invitación a una encuesta, pero cuando hago clic no hay encuestas disponibles. ¿Por qué?Si ha participado en muchas encuestas en los últimos dos días, es posible que nos hayamos quedado sin encuestas adecuadas para usted. Además, es posible que las encuestas a las que se le invita ya hayan alcanzado su cuota de encuestados en el momento en que ha hecho clic. Si hace clic y se da cuenta de que es así, vuelva a comprobarlo al día siguiente, y deberíamos tener más encuestas disponibles.
Para consultar el saldo de sus Hilton Honors Points disponibles y utilizarlos, visite la página web de Hilton Honors .
¿Cómo puedo ver la cantidad total de Hilton Honors Points de bonificación que he ganado con las encuestas?Para ver los Hilton Honors Points de bonificación que ha ganado, haga clic en Cuenta y luego en Mi historial de encuestas.
Tenga en cuenta lo siguiente: este es solo el número total de Hilton Honors Points de bonificación obtenidos con las encuestas de Guest Opinion Rewards; para consultar su saldo Hilton Honors completo, visite https://www.hilton.com/es/hilton-honors/ .
¿Cómo uso mis Hilton Honors Points de bonificación?Visite el sitio web de Hilton Honors para ver y utilizar sus Hilton Honors Points de bonificación.
¿Cuánto se tarda en recibir los Hilton Honors Points obtenidos de bonificación por participar en encuestas?Después de completar una encuesta, los Hilton Honors Points pueden tardar entre 4 y 6 semanas en aparecer en su cuenta https://www.hilton.com/es/hilton-honors/ .
¿Por qué no cambia mi saldo en Guest Opinion Rewards cuando uso mis puntos de bonificación Hilton Honors?En Guest Opinion Rewards, puede ver todos los Hilton Honors Points de bonificación que ha ganado a través de su participación en encuestas desde que se unió al panel. Estos Hilton Honors Points de bonificación se transferirán a su cuenta Hilton Honors en un plazo de 4 a 6 semanas, que es cuando estarán disponibles para que los utilice. Dado que el saldo que aparece en Guest Opinion Rewards es un total histórico, no se verá afectado cuando utilice sus Hilton Honors Points de bonificación. Para obtener información actualizada sobre el saldo de Hilton Honors, acceda a la página web de Hilton Honors .
¿Cómo acumulo mis Hilton Honors Points de bonificación?Todos los Hilton Honors Points de bonificación obtenidos por realizar encuestas se transferirán a su cuenta Hilton Honors en un plazo de 4 a 6 semanas. Puede consultar su saldo de Hilton Honors en https://www.hilton.com/es/hilton-honors/ .
Podemos utilizar su información para (i) comunicarnos con usted sobre la membresía del panel y la participación en encuestas; (ii) enviarle invitaciones; y (iii) acreditar su cuenta Hilton Honors con bonificación Hilton Honors Points.
¿A quién me puedo dirigir si tengo alguna duda con respecto a la privacidad?Consulte nuestra Política de privacidad de Guest Opinion Rewards para obtener detalles completos e información de contacto.
Las insignias se otorgan a los miembros que activan su cuenta, no dejan de realizar encuestas con regularidad, completan su perfil y ganará Hilton Honors.
Hay cinco niveles: Bronce para principiantes, Plata, Oro, Platino y, nuestro nivel más alto, Diamante.
En cada nivel hay logros clave (conocidos como insignias) otorgados por tu actividad relativa a las encuestas.
Los niveles de membrecía están relacionados con aspectos de esta, centrándose en actividades como realizar encuestas y ganará Hilton Honors.
Puede subir de nivel al desbloquear todos los logros disponibles en su nivel actual en un período de 365 días. Por ejemplo, si eres miembro Bronce, debes completar todas las insignias disponibles relacionadas con esta membrecía para subir de nivel y convertirte en miembro Plata.
Puedes recibir insignias para otros niveles por encima de los tuyos, por ejemplo, si has completado el 100 % de tu perfil, obtendrás una medalla de Platino para esa sección, pero no puedes alcanzar el nivel Diamante hasta que hayas obtenido todas las insignias de Platino.
Los miembros Bronce están empezando. Para alcanzar el nivel Bronce, lo único que tienes que hacer es registrarte y activar tu cuenta.
La plata es el primer peldaño en la escalera.
Para alcanzar el nivel Plata, los miembros deben:
Los miembros Oro se están convirtiendo en encuestados habituales.
Para alcanzar el oro, los miembros deben:
Los miembros Platino son encuestados activos y habituales que casi han completado su perfil de encuesta.
Para alcanzar el nivel Platino, los miembros deben:
Los miembros de diamante han alcanzado el nivel superior. Tienen un perfil de encuesta completo, han completado cincuenta encuestas (o más) y mantienen una actividad regular.
Para alcanzar el nivel de Diamante, los miembros deben:
Para conservar tu nivel de medalla, debes asegurarte de seguir realizando encuestas con regularidad, al menos una vez por semana. Si no mantienes la regularidad en tu actividad, perderás tu medalla de encuestas consecutivas durante una, dos, tres o cuatro semanas y bajarás al nivel inferior.
Del mismo modo, debes mantener actualizado tu perfil de encuesta (algunas secciones caducan con el tiempo, como tecnología, electrónica y dispositivos, y automoción), por lo que si ves que tu perfil ha bajado en porcentaje desde la última vez que iniciaste sesión, compruébalo y completa cualquier sección de tu perfil que tenga menos del 100 %.
Para ver todos las insignias que ha ganado, diríjase a la pestaña "Insignias".