Gane Hilton Honors Points por cada encuesta que realice con Guest Opinion Rewards
Guest Opinion Rewards es un panel de investigación de mercado. Cuando se inscribe, se une a otros miembros de Hilton Honors que han aceptado dar su opinión respondiendo encuestas en línea sobre diversos temas a cambio de Hilton Honors Points de bonificación. Esta es una de las formas más conveniente de ganar Hilton Honors Points.
Muchas empresas realizan estudios de mercado para saber qué piensan personas como usted de sus productos, servicios o publicidad. Quizá quieran saber si le gusta su nuevo envase o un nuevo producto que quieren lanzar. Las empresas crean cuestionarios en línea, también conocidos como encuestas, que contienen todas las preguntas que quieren hacerle. Al dar su opinión en estas encuestas, está influyendo en el futuro desarrollo de estos productos y servicios, por lo que su opinión es imprescindible.
Guest Opinion Rewards le enviará correos electrónicos para invitarle a participar en las encuestas, o puede iniciar sesión en su
panel de control
y realice una encuesta cuando quiera. La duración de cada encuesta será diferente y se indicará en la página de introducción antes de empezar, al igual que el número de puntos Hilton que recibirá por completar la encuesta.
La participación es voluntaria; puede participar en tantas encuestas como desee. Cuantas más encuestas realice, más Hilton Honors Points obtendrá.
La duración de cada encuesta será diferente y se indicará en la página de introducción antes de empezar, al igual que el número de Puntos Hilton que recibirá por completar la encuesta. Al principio de la encuesta se le pedirá información sobre usted, como su edad, sexo o lugar de residencia. Guest Opinion Rewards no comparte su información personal con nadie, por lo que le animamos a que complete todas las preguntas de cada encuesta que realice. Una vez que haya cumplido los requisitos para participar en una encuesta y haya respondido todas las preguntas, recibirá la cantidad de Hilton Honors Points de bonificación indicada en la invitación a participar en la encuesta. Los Hilton Honors Points se abonarán en su cuenta Hilton Honors en un plazo de 4 a 6 semanas.
A veces, las encuestas incluyen preguntas para asegurarse de que la empresa habla con la persona adecuada. Puede que solo estén interesados en clientes que compren un determinado producto o hayan utilizado un determinado servicio, o puede que solo necesiten hablar con un determinado número de personas que hayan utilizado un producto o servicio. Si usted no forma parte del grupo objetivo que están buscando, o si el grupo objetivo del que forma parte está completo, la encuesta terminará aquí y usted recibirá el mensaje "descartado" o "cupo lleno". Esta es una parte normal del proceso de investigación de mercado; cuanto más le conozcamos, más oportunidades tendrá de realizar encuestas para las que reúna los requisitos. Aun así, le recompensaremos con Hilton Honors Points por intentar realizar la encuesta: cinco (5) Hilton Honors Points si el cupo está lleno y diez (10) Hilton Honors Points si no es seleccionado.
Para más información sobre Guest Opinion Rewards, consulte nuestras Preguntas frecuentes , Política de privacidad y Términos y condiciones o no dude en ponerse en contacto si aún tiene preguntas.